Siempre serás bienvenido a este lugar

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cagon tóooo


Cagon to que seguimos siendo pobres ( yo que me habia fugado a Siberia con el número, jajajja a ver como vuelvo ahora a casa....jajaaaja),llevo dos semanas con una pulmonia que me muero, (jejejee, los que me habeis llamado al movil lo sabeis bien, jajajaja), y encima trabajando mas de lo que he trabajado en los últimos dos años, en fin...Feliz día de la salud a todos, ya sabeis..... lo típico, ..... no nos ha tocado la loteria pero tenemos salud, jejejeee, aunque a mi sinceramente ya me tocó la loteria el dia de la constitución... (cosas mias, jejeje). Na lo dicho.... FELIZ DIA DE LA SALUD A TODOS un besazo y un fuerte abrazo, a ver si el año que viene puedo entrar más juer que os añoro mogollon a tod@s.

14 comentarios:

Cabalayka dijo...

Vaya leche!!! yo que me había reservado unos pasajes para visitar sinsinati...que le vamos a hacer...como en casa...en ningún sitio..Bueno todavia nos queda ponernos hasta el kiki de rica comidita...en buana compañia ¿No?. Feliz Navidad querida kuki...cuídate mucho. Un beso y un abrazo de oso polar for you.

xfilewillie dijo...

We miss you toooooooo

muacks!

Wi®

Fernando Manero dijo...

No pierdas nunca tu maravilloso sentido del humor, que nos reconforta y nos alegra la mirada. Sigue utilizando tu fina ironía para afrontar lo que se avecina. Sobrevivirás y, después de la tormenta de confetti, serás aún más feliz. Un abrazo

Nyth Morgwain dijo...

:) Cachiiiis yo que me iba a comprar 400 gatos y una casa para elloooooos, weno, tendrán que esperar.
De momento prefiero mil veces más tener a mi punkito a mi lado que todos los premios de la lotería.

josep estruel dijo...

Muy bonito hombre¡¡¡
Que ahora que hago yo con los pasajes del crucero para venir a verte.
Porque yo pensaba bajar por el rio ...¿vale?

Kuki, que seas muy feliz, no solo estos dias. Siempre.
Un petó.

Desastrilla dijo...

pues vaya...mejórate pronto jobar, anda que estamos bien, cuando no es uno es otro ejejej quizá si te comes una tableta de turrón tu sola se te pasa to, ea...vuelveeeeeeeee al bloggg vuelveeee por navidaddddddddddddddddddddddd, un besazo guapisima y cuídate muchoooooo

HADA ISOL dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

lunaazul dijo...

Hola kuki, cuidaté, un besazo y felices fietas.

rosa dijo...

Vaya, yo tambien habia reservado billete para el Caribe¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Guapetona, que te mejores prontito, y para hoy, feliz Nochebuena, que te cague muchas cosas el tió y que Papá Noel venga cargadíiiiiiisimo de todo lo bueno para todos vosotros.
Besos

RAMPI dijo...

Espero que te mejores kuki, y aprovecho para desearte que tengas felices fiestas.
Un beso enorme
Rampi
ps. Por favor cuando vayas a perderte más de dos días seguidos, avisa, porque hay gente que se preocupa.

alfonso dijo...

lo mejor para la pulmonia es una buena manta y vahos calentitos(si son de otro mejor)
mejorate pronto

Juan Cairós dijo...

Se te echa de menos...

Besazos!

Desastrilla dijo...

nenaaaaaaaaaaa que aunque hayas estado días sin pasar por mi blog o sin comentar (grrrr mala mala malaaaaaaaaaa) te perdono (no te acostumbres) y puedes pasar por mi blog cuando quieras a recoger tu premio :))))) un besazooooooooooo

Aleixandre Biedermann dijo...

Felices fiestas... igual de pobres pero aún mas optimistas si cabe... :)