Siempre serás bienvenido a este lugar

martes, 22 de julio de 2008

Cosas que aun no entiendo

Tengo amigos que escriben en su blog, y comentan que se sienten mas libres, con mas poder, satisfechos de poder compartir sus ideas sus cosas con el resto de internautas.
Yo debo tener un ego del tamaño de un guisante diminuto, por que mas bien me asusta la idea de dirigirme a todos y a nadie en particular, me asusta pensar que por medio de lo que escriba la gente pueda llegar a conocerme...¿y si es gente que no me cae bien? ¿y si no quiero que me conozca un despistado aburrido que llegue aqui por mera casualidad?.
Internet es un sitio precioso y complicado a la vez..Un medio espectacular por el cual gente de todo el mundo puede ponerse en contacto sin moverse de su sillon, y a la vez..la gran mentira, el sitio en el que todos somos altos guapos cuasi perfectos..buenos y cariñosos, y a la vez un lugar mediatico en el que es facil dañar a las personas agazapados tras un nick que es facil hacer desaparecer el dia que creamos conveniente.
Asi que comprenderan que esto me asuste un poco. Como decia Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno Nazi de Adolf Hitler, "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". E internet es el gran medio adecuado para hacerlo.
A veces imagino la gente del futuro..sin vida real aferrados a un pc sin nadie a quien rozar una mano, sin un abrazo, sin un beso, solo absorbiendo palabras tras una pantalla fria y un escalofrio me recorre la espina dorsal, vale que en mayor o menos escala todos sufrimos ya el sindrome de internet, quien mas quien menos ha conocido a una persona especial o maravillosa que creia que no podia existir, y asi es no puede existir, jaja no al menos en la manera en que nosotros la idealizamos por este medio..por que no es lo mismo imaginarse a la persona sus gestos..su manera de andar, su sonrisa..que ver que anda ladeado..que se hurga en la nariz o que no nos dice lo que nos gustaria en cada momento..Por eso me da tanto respeto acometer esta empresa. Por eso y por que se que el mundo de los blogers esta lleno de gente que escribe maravillosamente bien y que jamas estare a su altura, ni tan siquiera pretendo intentarlo..imagino que me servira de terapia para decir lo que en ocasiones dirias pero no sabes a quien para que no te tomen por una pesada impenitente, lo primero que pense fue en poner algun poema..lo hare, si es lo mas facil, pero no quiero tampoco que esto sea el tipico blog de lucimiento personal, en el que solo entre algun amigo de vez en cuando con la cortesia por bandera para felicitarme por lo que haya escrito aunque en el fondo piense que es un coñazo, pero su obligacion de amigo le impida reconocerlo..asi que hoy con este soliloquio dare por inaugurado este sencillo blog sin pretensiones aunque con muchas pre tensiones..

2 comentarios:

Flanagann dijo...

Al fin te decidiste... me alegro. Hay mucha vanidad en todo esto, mucha soledad agazapada y mal escondida, muchas necesidades que aún no han sido cubiertas; más también existe algo que no tienes en cuenta, y es el placer que puedes generar a quien te lea al descubrirle una idea nueva, un pensamiento inesperado, otra forma de mirar un asunto...mientras haya uno solo que reciba lo que escribes con esa ganancia, ya está bien empleado el tiempo. Para empezar, a mi ya me puedes meter en el saco... eso si, espera un poco para meter en él a los dos gatos rabiosos y tirarnos al río... al menos aguanta un par más de entradas de blog.

Oteaba Auer dijo...

Lo mío es muy fuerte...He ido leyéndote en sentido inverso. La bienvenida al mundillo bolguero creo que te la dí en el último...joooooo....jajjaaj.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Flánagann, mientras alguien te lea con atención habrá valido la pena....Por cierto, en ese saco no puedo meterme por si salgo arañada.
Besos chicos
Pd.-Flanny a tu blog no puedo entrar porque me dice descargar un archivo....nu séee