Siempre serás bienvenido a este lugar

jueves, 24 de julio de 2008

La pagina de los Webs

Hoy han comentado en el telediario que un nuevo virus se propaga con una velocidad pasmosa por la red.. no es de extrañar con el nombre que tiene Fernando Alonso, sip como lo leeis, ese es el nombre del virus imaginar por un momento si se llega a llamar Hamilton..Bromas aparte es que no tenemos ya suficiente con los fallos de windows, de conexion y de inteligencia, como para que encima nos metan un virus con nombre de campeon. Y es que la cosa tiene miga, por ejemplo...y para que veas que los usuarios somos unos martires del sistema informatico abre la pagina principal de google e introduce esto literalmente: NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES, a continuacion dale al boton que dice VOY A TENER SUERTE, y lee detenidamente lo que te sale. Si es que en el fondo nos lo merecemos too :). Eso si leer con atencion todo lo que pone...no tiene desperdicio.

2 comentarios:

xfw® dijo...

uy si yo te contara la de cosas que están pasando estos días con rollos de virus, vulnerabilidades y demás familia...

De momento así a bote pronto se descubrió hace unos días una falla de seguridad en TODOS los servidores DNS del planeta, algo nefasto y mas con la mayor convención hacker (la DEFCON)pa esta semana que viene, a temblar to dios...

Y del temita de google yo conozco unos cuantos, el mas típico es el de poner ladrones en google y darle a voy a tener suerte, como no te lleva a la página de la SGAE, a esto se le llama GoogleBombing..

Besinos kukiiiiiiii

Wi®

Oteaba Auer dijo...

Y yo con estos pelos sin pensar que Alonso podría salírseme por la pantalla...Seguro que tras el nombrecito se encuentra la escudería Maclaren.
Rauda y veloz fui a Google ..."Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo"
Me pregunto si lo del virus tiene algo que ver con esta lapidaria frase.
Me encanta tu recién inaugurado blog..ya verás...
Un beso enorme preciosa.
Pd.- Xfw@..cuenta, cuenta...:)saludos