Siempre serás bienvenido a este lugar

miércoles, 15 de octubre de 2008

AGFLACION, BORJITA

Hola de nuevo....
Hoy vamos a "meternos" un poco con otra palabreja, que que nos "regala" el diccionario, la palabra en cuestión es AGFLACION ( no me seais mal pensados que no es ninguna palabrota), el termino se dice que fue acuñado por analistas del banco de inversión Merrill Lynch. y sirve para describir la inflación generalizada provocada por los aumentos en los precios de los productos agrícolas en los mercados internacionales.Y siguiendo esa pauta me pregunto... ¿donde esta la palabra POLITICOFLACION? o ROBOFLACION?, a ver si ahora la culpa de todos nuestros males, de la inflación inmobiliaria, de que suban el barril de fuel y a nosotros nos suban 50 cts. el litro de gasolina, o que baje el precio del barril y a nosotros nos bajen 3 cts, lo van a tener las lechugas o las patatas, de las que solo les pagan a los que las cultivan unos miserables céntimos y a nosotros nos las venden a precio de oro. En fin... no se pero quedaros con la palabrita, porque ademas de sonar rara, lo mismo pretenden hacernos creer que es la culpa de todos los males que se nos están viniendo encima.


Y AHORA MIS "AVANCES" CON BORJITA, EL AMIGO "FANTASMA" QUE ME REGALARON.



Ayer, estuvimos de compras “imaginarias” Borjita y yo, la verdad es que la sábana no le quedaba muy bien, estoy acostumbrada a ver a mis amigos fantasmas vestidos normalmente (lease amigos fantasma no amigos invisibles…en eso Borjita siempre será el primero). Así que empezamos a compaginarle ropa, yo le sugerí un pantalón de vestir con una camisa en tono azul, ahí empezaron nuestros primeros problemas, yo le veía monísimo, pero el insistía en que a su camisa le faltaba algo…. (una forma sutil de decirme que no era de marca), amos que la camisa no tenía ni un cocodrilo ni un caballo, le dije que daba lo mismo, que total eso era un engañabobos, pero él se enfurruño un poco, y como era el primer día y para no llevarnos mal ya de entrada accedí, pero le dije que prefería el caballo (obvio) así que quedo vestido por arte de Birlibirloque en un autentico pijo, con un polo Ralph Lauren unos tejanos Levi´s, y bóxers Calvin Klein, amén de sus Martinelli marrones, mmmmm la verdad es que Borjita a pesar de lo pijo (¿será culpa del nombre que le puse?) se está poniendo majete, acabada la transformación Borjita me ha dicho: “Jooo sabes…es megafuerte verme así”, (no se yo si esta “amistad” va a ser muy duradera), jejeje, yo es que soy un poco de campo ^^. De todas maneras.. vamos a darnos una oportunidad, mañana os sigo contando.

8 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues no sé a mí me suena un poco rara esa palabreja.
Para mí AGFLACIÓN es hacer una "FELACIÓN" mientras "AGFLAS" ( claro, así no hay quién te entienda.
Anda que no es listo ni ná tu amigo Borjita.
Besotes y que pases un buen día.
ps. Supongo que te diste cuenta que en mi post de Pilar y el descubrimiento de América estaba la sorpresa de la que hablamos por msn tiempo ha.
Más besotes
Rampy

Juana Macías Moreno dijo...

Los biocombustibles (maiz, girasol, caña de azúcar..) hace que suba el precio de los productos agrícolas. Cosechas enteras van para el mejor postor y si esto no se para, en poco tiempo millones de personas pasarán a engrosar la fila de los hambrientos.Es un crimen contra la humanidad llenar el depósito de nuestros coches con el alimento de los pobres, se nos debería de caer la cara de verguenza, no tiene perdón.

Borjita esta irreconocible, claro, yo nunca lo llevé de compra. Te cuidado que Borjita de tonto no tiene un pelo y a poco que te descuide te veo pagandole un master (sustos a domicilio) en Inglatera. Estará guapísimo, con su extrema delgadez y su tez pálida, vamos transparente, y ese conjunto tan maravilloso, tan pijo.Vamos que a su pueblo no vuelve ni amarrao.
Besos.

Kuki13 dijo...

Jaja, si Rampy suena rarita la palabreja, Y sii me di cuenta, me rei un rato largo con tu facilidad para jugar con las palabras. Besotes

Kuki13 dijo...

Sip Luna, la cosa va de mal en peor, y ahora estamos empezando a ver los resultados de las malas gestiones, y el egoísmo de los lideres, la cosa va mal.... señores ciudadanos a apretarse el cinturon....la cosa va bien y se han estado llenando los bolsillos, es de ellos y no hay nada que repartir... vaya lo de siempre para variar.
Y Borjita.....jajajjaa, menudo elemento está hecho, si que está guapo si... a mi parecer demasiado delgadito y palido (también los chicos necesitan alguna curvita, jajajaja)y pijo "pa jartar", jajjaa ya te ire contando ya... Besos.

Oteaba Auer dijo...

Pues menos mal que explicaste el significado de la palabreja; pero no me consuela cuando ya le pones el poli delante...uffff...hablemos de Borjita...emmm...jopé, tu serás un poco de campo, pero mira que sabes poner al fantasma pijo, como todo fantasma que se precie...jejejeAfortunadamente seguimos viendo el suelo, mientras no les de por volar.
Besos preciosa:_)

Kuki13 dijo...

jJAJAJAJA,si Ote, mirar al suelo no se... pero no dejar de pisar suelo firme.... eso se me está dando bien, jajaja. Beso preciosaaaa

Punch dijo...

Qué día y a qué hora???
Cuándo me toca a mí? yastabien con el Borjita... chupòptero... yo también quiero ainssss.............
Reclamo desde aquí que a mí también me lleves de compras... prometo un buen almuerzo, aparcarte el coche, o llevo el mío, gorra incluída, risas tmabién garantizadas... eso sí a mí unos boxes... me quedarían algo "huecos", como vacíos, pero eso, si puede ser, se cambia, verdad por un tangazo de hilo, si quieres.. jajajaja
Besossss

Kuki13 dijo...

Jjajaaja, eso esta hecho cuando quieras Punchy, nos vamos donde quieras que estoy pelin desmadrada ultimamente, jejeje, Beso preciosaaa.