Siempre serás bienvenido a este lugar

jueves, 2 de octubre de 2008

Seguro de vida




Hoy al ir al banco (como cada primero de mes para ver que no hay discordia entre negros y rojos) se me ha ocurrido la brillante idea de hacerme un seguro de vida, y así se lo he hecho saber a Jordi, el empleado del banco que siempre suele atenderme, y más o menos la cosa ha ido así  .
Jordi.. ¿y si me hago un seguro de vida? Por si me pasa algo, que mi “retoño” no tenga muchas preocupaciones, (lo de retoño no es porque sea capullo mi niño que no lo es, es porque es como un armario ropero con las puertas abiertas y encima se llama Jose Antonio, asi que RE-TOÑO).
Jordi.- Siempre es una buena idea…
Eso me lo decía mientras sus ojos se iban iluminando y su boca se torcía en un rictus intentando esconder una sonrisa victoriosa (imagino que por la comisión) .
Yo.- Pues venga explícame más o menos como va eso
Jordi.- ¿que cantidad quieres que cobre si te pasa algo?
Yo.- hombre no se… algo que le haga más llevadera la muerte de una madre
Jordi.- 150.000€?
Yo.- Coño quiero que se alegre, no que me mate…
Jordi.- bueno esa cantidad está muy bien, además…si tienes un accidente y pierdes un brazo por ejemplo cobras..
Yo.- coño… si la cosa va mal puedo “cobrarme a plazos” un mes un brazo… otro una pierna y asi… ¿no?
Jordi.- jajjaja, pues si….
Yo.-(que de malo puede pasarme además de que cuando haya “cobrado” mis cuatro extremidades mis amigos me llamen “tronca”)
Yo.- Jordi.. ¿y si me parto una uña cuanto cobro?
Jordi.- me temo que nada….
Yo.- Joder sabia que erais vampiros y sanguinarios los de los bancos, pero coño disimula….
Jordi.- además sale bien y se puede pagar a plazos, un tanto cada mes
Yo.- que ilusión……
Jordi.- eso si tengo que hacerte unas preguntas….
Yo.- (juer si sabeis hasta lo que me gasto en compresas que mas quereis saber) esto… si claro, pregunta.
Jordi.- Fumas?
Yo.- poco (menira, mas que un carretero)
Jordi.- bebes?
Yo.- ya no ya esta grande mi niño…
Jordi.- no, no que si bebes
Yo.- hombre cuando tengo sed si, no me voy a dejar morir de sed si te refieras a eso
Jordi.- (con cara de paciente Job) que si bebes alcohol
Yo.- ahhh, no, no haber empezado por ahí
Jordi.- alguna enfermedad conocida
Yo.- (amos capullo, me estoy haciendo un seguro de vida, como que si la tuviera te lo iba a decir a ti)…. Esto, no, no.
Yo.- oye Jordi… y si tengo un accidente y me quedo tonta, cuanto cobro?
Jordi.- mmm… bueno veras, solo se pagan cosas que ocurran después de contratado el seguro
Yo.-( a que me cago en su estampa)
Jordi.- ¿profesión de riesgo?
Yo.- bueno si… veras practico puenting en mis horas libres, y soy piloto de formula1 los fines de semana.
Jordi.- mmm, no eso no conlleva riesgo, si fueras ama de casa, o chofer, o trabajaras en un andamio, ya la cosa cambiaria y tendrías que pagar más… bueno pues ya está hecho el papeleo.. ¿me lo firmas?
Yo.- si claro como no… (con sangre) jejejejej, pasame el boli
Jordi.- oyes espera, añadimos también un seguro entierro?
Yo.- (que cabron, aún no he tenido el accidente y ya quiere enterrarme) esto… no, veras ya estoy en Santa Lucia, mi querida madre me apunto desde que nací. Y encima no tienen ni que enterrame por que puse que me incineraran. Asi que no me vais a enterrar dos veces, ¿no?
Jordi.- Bueno no se.. llegando a un acuerdo con ellos, se puede arreglar, que la primera vez te hagan “vuelta y vuelta” y la segunda ya te tostamos del todo..
Yo.- (joputa, cabron) esto…, jejejee, no no dejalo, a ver como va primero con los “plazos” (lease cobrarme a trozos).
Jordi.- pues nada firma y desde este momento ya estas asegurada.

Como veis, es como vender el alma al diablo, pero con partes del cuerpo, jajajaja, la verdad, es que esta conversación no ha ido asi realmente, pero…. Bien pudiera haber sido real.
PD.- Mi hijo me mira mal….. o eso creo, por que lleva puesta una careta como la de Hannibal Lester… le habrá dado por jugar al jockey ahora?.
Hasta mañanaaaaaaaa, si llego…. Beso a todos. PINCHA AQUI

12 comentarios:

Unknown dijo...

Very fine......

Kuki13 dijo...

AAJAJAAJAJA, Dios de mi vida.. ya hay spam hasta en los blogs, para los interesados o mas bien "desinteresados" por que debe valer pasta, pasaros por el blog de la preciosa señorita del comentario anterior....jajajajajja, eso suponiendo que sea ella realmente...la de la foto, y no un tio bigotudo (que me perdonen los bigotudos, es una expresion). jajajjaa

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

otia...felicidades por este peaso blog, me lo he pasao teta, te animo a seguir para nuestro deleite.

un abrazo.

pakitow

Kuki13 dijo...

Gracias pakitow...o no..jajaja por que me he "engordaó" dos kilos por tu culpa, jajaj, es broma, muchas gracias y por aqui andaremos dando guerra. Gracias por dejar tu comentario.

RAMPY dijo...

Pues yo lo de los seguros es que no lo veo seguro, seguramente será porque no tenga la seguridad de ser guro, sino más bien gurú.
O sea que creo que un seguro hecho para gurús, tendría que llamarse Segurú.
He dicho
Besotes
Rampy

Kuki13 dijo...

Rampy, SEGURO que no lo ves.. por que muy SEGURO no es, mas que nada, por que un SEGURO de vida, si es tuyo, y lo pagas tu...SEGURO que tu no lo cobras, jajaja. Un beso campeón.

Franky dijo...

Creo que el mejor seguro que puedes tener es el del buen humor que tienes siempre, pero si de verdad te lo has hecho no le digas al beneficiario, osea a tu re-Toño, que vales más viva que muerta, y no se te ocurra limpiar nunca las ventanas por fuera...es un suponer...jajaja

Y al tal Jordi no le des un susto de esa índole que lo echan del banco. Mantente intacta jamía.

Besitos y suerte, sobre todo mucha suerte.

Kuki13 dijo...

Jjajaja, Franky mi re-toño lo sabe todo siempre, (soy una bocazas), jaja ademas te corrijo, valgo mas muerta que viva.. y con las ventanas.... lo tiene mal vivo en una casa, no un piso, asi que me va a tener que tirar muchas veces...y lo del humor... pos si pa que nos vamos a engañar, pa dos dias que vamos a estar aqui, vamos a reírnos de todo y como decia Bebe "a las penas puñalás". Un beso guapo.

Franky dijo...

jajaja, es verdad, quise decir que valías mas muerta que viva, pero se ve que me faltan horas de sueño...
Y si vives en una casa pues ten cuidado(te lo pongo al revés) no vayan a intentar tirarte desde la calle a la ventana, que por baja que esté eso tiene que doler...:-))

Pa guapa tú!!

Kuki13 dijo...

jajajajjaa, Franky, ayer me partia con Punchy, hoy te toca a ti. A veee...., si me tiran de la calle a mi casa, (imaginemos que lo hace el que "usufructuara" el seguro) con los peazo brazos que tiene multiplicado por la distancia, y dividido por el guarrazo que pegaria contra el suelo... imaginando que no me de la risa ( que me pillaria mas floja y doleria mas) calculo que deberia tirarme.....mmmmmmm...unas.. dos veces por lo menos. jajajajja. Besoteeeeee.

Anónimo dijo...

gooooooooooooooooood girl for president!!! :PPPP vaya crack..

Y si al final resulta que somos inmortales y no lo sabemos?? andaaa voy a pagarle yo a nadie por un seguro... xDDDDD

Aparte con todos mis vicios si me lo hiciesen tendría que pagar como 4 xDDDDD

besinos neeeee, voy a seguir haciendo como que trabajo un poco :P

Wi®

Kuki13 dijo...

jejeje, si soy inmortal x y Dios no lo quiera... ya me cobrare yo poco a poco, jajaja, aunque ...bien pensado, si fuésemos inmortales y nos auto regenerásemos, como las culebras y eso..... juer que negocio, jajajjaa. Besote cielin Asturcón, jajaj (por lo que hablabamos ayer de lo cabezotas que eran los Asturcones), jejeje.