Siempre serás bienvenido a este lugar

lunes, 6 de octubre de 2008

La muerte

Será por lo del seguro de vida del otro día, o por una fiesta a la que acudí el otro dia, jajaja (prometo contarla, si me prometeis no reíros mucho, pero otro día fue genial, jajajaa) bueno a lo que iba… pues debido a eso, o a mis últimas lecturas, ayer me preguntaba yo, (porque para hacerse una pregunta estúpida no hace falta interlocutor) me preguntaba…Kuki ¿como te gustaría morir? Tras ardua deliberación conmigo misma, (porque no siempre estoy de acuerdo en todo conmigo), pues eso, tras ardua deliberación, llegue a la conclusión de que me gustaría morir de vieja, pero eso me llevo a otra pregunta, porque una cosa lleva a la otra y tal y tal y tal, pues eso me pregunte, ¿cuál será la forma más tonta de morirse? Asi que me puse a buscar en la web (telaraña en cristiano), las muertes más absurdas y he aquí que me reí un rato, siempre desde el respeto a los interfectos, pero ya se sabe, la risa a veces “tié mu mala uva”. Aquí os comento algunas de esas muertes.

*- Enrique I de Castilla murió de una pedrada jugando con sus amigos.
Jejejeje, (con amigos así no hacen falta enemigos)

*- Jean-Baptiste Lully (compositor francés) falleció por una gangrena derivada de una herida en su pié, provocada por haberse clavado en él su propia batuta.
A este se le podía aplicar el refrán de “Genio y figura..hasta la sepultura”

*- Esquilo, dramaturgo griego, murió instantáneamente de un golpe en la cabeza. Una tortuga se precipitó contra él desde las alturas, tras desprenderse de las garras del águila que la sujetaba.
Este es mi favorito, jajaja, mira que confundir la calva del pobre hombre con una piedra..

*- Agatocles, tirano de Siracusa, murió atragantado con un palillo.
Bueno si era un tirano…..leña con él

*- Allan Pinkerton, fundador de la famosa agencia americana de detectives privados que lleva su nombre, falleció de gangrena tras morderse su lengua.
Si es que por eso yo no me calló ná

*- Maximiliano de Austria sufrió una fuerte indigestión tras hartarse de comer melones, hecho que causó su deceso.
Jajajaja, al menos espero que los pelara

*- El sabio griego Arquímedes, por defender sus dibujos científicos hechos sobre la arena de una playa, que un soldado romano había borrado al pisarlos, fue mortalmente atravesado por la espada de este soldado, en respuesta a su insistente recriminación.
A veee Arquimedes que eso de que la pluma tiene mas poder que la espada no iba por ahí.

*- Isadora Duncan, bailarina estadounidense, murió a consecuencia de una fractura cervical, provocada por engancharse su largo echarpe a las ruedas del coche en el que se había subido.
Eso por tener un descapotable…

*- Ludovico Pío, tercer hijo de Carlomagno, falleció del pánico que le causó el eclipse lunar del 05 de mayo del año 840 d. C.
“Cobarde gallina..capitán de las sardinas” (en su epitafio ^^)

*- Bobby Leech, un temerario aventurero que había sobrevivido en 1911 a una caída en las cataratas del Niágara, metido en un barril que le rompió "casi todos los huesos", mientras estaba en Nueva Zelanda resbaló con una cáscara de plátano y murió a causa de las complicaciones de dicha caída. Bobby se dedicaba a dar conferencias sobre su hazaña en las cataratas por todo el mundo.
Algo parecido sin llegar a desenlace le paso a un amigo mio…pero esa es otra historia.

*- El adivino griego Calcas, del siglo XII a.C.; el filósofo griego Quilón de Esparta, del siglo VI a. C.; el pintor griego Zeuxis, que vivió entre los siglos V y IV a.C.; el poeta cómico griego Filemón, del siglo II a.C.; y el escritor italiano Pietro Aretino (1492-1556), todos ellos murieron de un ataque de risa.
Jajjajjaa, por lo menos murieron contentos..

-* Joe Poolie Neuman, trompetista de Count Basie y Lionel Hampton, murió a causa de la hemorragia que le provocó el implante de su pene, que había reventado por una exceso de presión, mientras comía en un restaurante.
Jajaajjajajjaja (no coment)

*-George Washington, el primer presidente estadounidense, (1732-1799), murió después de que los médicos le extrajeran 4,5 litros de sangre en menos de 24 horas para sanarle una infección en la garganta. La sangría o flebotomía era una práctica médica común, que se conocía desde los tiempos de Hipócrates, el llamado padre de la Medicina
Esos médicos seguro que eran accionistas de “la caixa”.


*-En Zabolotye, Ucrania, en junio de 1988, se dio entierro a un hombre que había muerto envenenado tras beber un licor adquirido en el mercado negro; por desgracia alguien tuvo la pésima idea de servir el mismo licor en las exequias, falleciendo 10 personas más entre las que asistieron al mencionado funeral.
Pa mi que fue para que el finado no iria solo.

El presidente francés Félix Faure murió en brazos de una prostituta (1899); o la del cardenal Daniélou (1974) en las mismas circunstancias.
Otros que murieron contentos…jejeje

Tennessee Williams, muerto en 1983 al tragarse el tapón de un tubo de medicamentos que intentaba abrir.
Las pastillas bonito… se toman las pastillas…

El Papa Adriano IV, falleció atragantado por una mosca.
Con razón dice mi madre que en boca cerrada no entran moscas…

*- Francis Bacon, filósofo y escritor inglés, murió de frío en las montañas, mientras rellenaba con nieve el interior del cuerpo de varias gallinas, para realizar un experimento sobre la conservación de los alimentos.
Lo cual nos lleva a la conclusión de que los escritores aunque lo parezca….no son inteligentes.
Ademas...la muerte es la aventura de la que nadie sale con vida.

Y…eso es todo por hoy, ya sabeis… ir pensando como os gustaría morir, pero yo sigo en mis trece (kuki13), me quiero morir de vieja Feliz Lunes ….Besote.
UN POCO DE HUMOR, PINCHA AQUI

16 comentarios:

JR dijo...

no te creas que te tengo miedo con esa guadaña....te voy a partir la cara con mis puños de vitalidad.
besos!!!

Kuki13 dijo...

JAJAJAJA, edspero que lo de partir la cara vaya dirigido a la parca :). jajaja Besos.

Aleixandre Biedermann dijo...

Mmmmm..creo que en la cultura occidental hay que desdramatizar el tema de la muerte...es doloroso..pero inevitable... a mi me gusta un refran que dice..."Aunque el vivir es incierto, nadie en la víspera ha muerto"... pues eso...vivamos hasta que nos toque y que sea cuanto mas tarde mejor..que a mi me gustaria saber cómo acaba todo esto...jejeje
Besos y feliz lunes

Anónimo dijo...

como dice una amiga, NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA xDDDD

besos!

Wi®

Kuki13 dijo...

Jjeejeje, Aleix, Xfile, no hay quien se cachondee mas de esas cosas que yo, como decía el sabio, si la cosa tiene solución ¿pa que preocuparse? y si no la tiene, ¿pa que te vas a preocupar? y eso no la tiene por eso es mejor reírse un poco aunque sea de muertes tan tontas como esas. Besoteeee.

RAMPY dijo...

Tienes un humor mortal, para matar a la gente de risa.
No sé si quería morir de risa, pero viendo el irrisorio panorama que tenemos, no sería mala idea.
Besotes y que pases un buen día
Saludos
Rampy

Kuki13 dijo...

Jejejjeje, No Rampy de momento no te mueras de nada, que me río mucho leyéndote simpático. Un beso risueño.

Franky dijo...

Si es verdad que la muerte solo es una transición entre "dos vidas distintas" pues genial porque a mi mucho tiempo en el mismo "sitio" me cansa.
Si, por el contrario, cuando se termina esta vida resulta que ya no hay nada más, joder pues que aburrido el que ha inventado todo esto.
Alguien sabe qué hay despues de la muerte? Y, si es verdad que hay algo, cuánto dura?
Le animo a que escriba aquí su comentario, eh, Kuki? :)

Te felicito una vez más...

Besitos y feliz día.

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............................................................................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA..........................................................BUUUFF..KE RISA. MU WENO.

Kuki13 dijo...

jaajajaja claro Franky aqui puede escribir quien quiera y lo que quiera, este es un blog ¡¡ SIN CENSURAS !! Por otra parte Franky, ¿quien sabe lo que hay en la otra "vida"? a mi que ne registren, tampoco he conocido a nadie que haya vuelto, o eso creo ^^, asi que una de dos... o se está muy bien, o la luz al final del tunel, es hacia un barranco y lo de las alitas mentira, jejeje. Un beso guapo.

Kuki13 dijo...

Jjejeje, Paco, na, tu ni caso, no se te ocurra morirte de risa ahora, que tienes que explicar lo de la emisora. Un beso

Punch dijo...

Me gustaría morirme sin sufrimiento, pero sobre todo, sin hacer sufrir a los míos, y si puede ser, sin ser consciente de la llegada de la parca, no me gustaría ver su cara, es un topicazo, pero realmente es lo que deseo, eso sí, cuanto más tarde ocurra, mejor, eso creo ...
Pero de verdad me gustaría morirme muerta... y si eso fuera posible???
Besos

Kuki13 dijo...

jjaa, pos no se Punchy pero ahora hay anestesia, jejejeje. Un beso guapisima.

Juana Macías Moreno dijo...

a mi me gustaría no morirme, por lo menos hoy no se me apetece, pero como creo que no puedo evitarlo me gustaría que llegara y me dijera ¿te apetece ahora? y ya veriamos.

Kuki13 dijo...

Jjajajaja, Luna a mi si me lo pregunta un dia, creo que le daría largas siempre, de todas maneras no creo que sea tan considerada, así que tomémoslo con humor, Un beso guapísima.

Josep dijo...

Hola Kuki¡
Al leer esto de la muerte, me ha venido a la memoria que una vez leia en un blog un post parecido al tuyo.
Aquello trataba de accidentes tontos.
No se si me acordaré de todos los comentarios, pero algunos si:
-Un dia me corté un dedo con un folio y me pusieron tres puntos.
-Me queme con el tubo de escape y se me quedó pegado el calcetín.
-Me corte con la matrícula del coche
-Me clavé toda la tira de clips de una grapadora
...Así hasta nueve o diez, y todas ellas aseguraban de que era cierto.

Una abraçada.