Siempre serás bienvenido a este lugar

domingo, 26 de octubre de 2008

Llego tarde, llego tarde

Si, como diría el conejo de Alicia (la del país de las maravillas, mal pensados). Llego tarde...y es que eso de salir de juerga por las noches....(solo de cena.. eso si, en buena compañía) ir a Barcelona le nuit, a cenat aqui.

Que cenes de muerte...... que te pongan de postre estas divinidades...


Que por la mañana te llamen temprano Zzzzzzzz, diciéndote que han robado el coche con el que ayer bajamos a Barna ^^, ir a hacer un reparto...Encontrarte con una vaca de amarilla que te mira fijamente....
Encontrar el coche "sustraido"Tomar "pistas" al mas puro esrilo C.S.I. tomar café, desayunar etc.... pues se hace tardecito, pero bueno.... ja soc aqui, asi que hoy sere breve con lo cual sois vosotros los que salís ganando, aqui os dejo algunas "pildorillas" de humor made in kuki.


FELICIDADES JUAN CA.... :D.
Hiperion ayudando a su heroe...(El conde de Montecristo).
Isa en su linea de denuncia...(Bien por Isa).
Ote cabreada conmigo :D.Un recuerdo para Luna.
Y mañana más por hoy ya vale. Besoabrazo para todos.

14 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Menuditas noches de vino y rosas te pegas eh...Algun día mi patita sanará y entonces no habrá quien la pare...mientras tanto que alegría tan grande me ha dado tu viñeta...:)
Eres genial haciéndolas y además muy generosa y además haciendo poesías y además la ironía de tus post y además lo que te propongas ¡eres la mejor! ¡¡KUKI FOR PRESIDENT!! :-))))
...Me has dado en un punto flaco jejejee...llevo embajonadilla un par de días, asi que has llegado en el mejor momento:)
Gracias preciosa.
Un beso grande

Kuki13 dijo...

JAJAJAAAJJA, kuki al rescateeeeeeeeee, jajajaja animo preciosa, que ya veo esa "patita" pidiendo guerra en "ná". Un besote y tu si que eres genial, Muackssssss

Morgana - Conchy dijo...

:O ¿que te han llevado el coche?
El postre ese tenía una pinta genial ;) mm que envideja sana.

RAMPY dijo...

Hola, KUKI, aquí estoy porque he venido de nuevo ( aunque de nuevo ya tengo relativamente poco, tan sólo las ganas de vivir, y a veces de beber, pero no alcohol; bueno sí, también alcohol, pero sólo a veces, porque hay que estar con ojo avizor, a ver si va a venir un azor, y te deja todo azorado en un universo diverso a su lado.
Pues ya ves, si con una hora más que tiene el día de hoy y llegas tarde, el post de mi blog del día de hoy te viene que ni pintado.
En fin KUKI, lo que más me ha gustado de tu post de hoy es la apasionante aventura, digna del CSI de la detective KUKI, en un expediente X digno del Íker Romero en CUARTO MILENIO.
En fin, que me enrollo como las persianas.
Besotes y feliz domingo
Gracias por existir en mi vida.
Rampy

Kuki13 dijo...

Nooo Mor no era mi coche el que se han llevado... pero por suerte apareció ya...del postre ni te cuento mouse de peras cin fondo de pistachos.Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. jajajaja. Besote

Kuki13 dijo...

La aventura tiene tela, jajaja, imagínate, aun medio dormida y me encuentro con una vaca amarilla murandime, luego siguiendo pistas, jajaj en serio desde ayer mediodia hasta esta mediodia.. sin desperdicio, jajajaja. Besote

Juana Macías Moreno dijo...

Gracias kuki me ha encantado la viñeta, me ha emocionado y me he reido, ¡vaya ocurrencia!, eres estupenda.
Un beso muy grande y felices sueños.

Kuki13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuki13 dijo...

Un beso a ti guapísima, me alegra que te haya gustado. Un besote.
Pd. vosotros si que sois estupendos

Fernando Manero dijo...

A eso lo llamo yo calidad de vida y lo demás es cuento. Sitios de postín, pisar con garbo y a suela recia, mirar en lontananza y sonreir al tendido. El centro de la pista, y el que no lo entienda o le de envidia, peor para él o para ella. No sé, no sé, pero creo que ocultas algo que nos sorprendería.

Kuki13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuki13 dijo...

jajajaa, si, Fernando confieso... no es necesaria la lampara dirigida a mis ojos, no es necesario que me lean mis derechos, confieso por voluntad propia ( eso es un atenuante ), he aprendido a quererme y a querer a la gente que me quiere, entre los que estais vosotros por supuesto..... Un abrazo paisano

Juan Cairós dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, graciasssssssssssssssssssss!!

estoy pasao, mañana te escribo!!!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kuki13 dijo...

Jejeejeje, De nada Juan :D FELICIDADES