Siempre serás bienvenido a este lugar

viernes, 10 de octubre de 2008

SE VENDE AMIGO IMAGINARIO




TONTERIAS

Yo soy como la cigarra

Que tan solo da una nota

Si llora…como si canta.

---------------------

Como la pluma del ave

Que sale seca del agua

Puedo pasar por la vida

Sin mancillar mi templanza

Solo vierto en mi vasija

Razones de gente sabia.

VENDO AMIGO IMAGINARIO

Si, si...como suena ¿habeis visto que en Ebay se venden amigos imaginarios?, no es broma, jajaja, va en serio. A vee en un niño pequeño puedo llegar a entender lo de tener un amigo imaginario, a ciertas edades mas adultas ya es preocupante, pero es mucho mas preocupante tener que comprarlo....A mi particularmente no me ha pasado nunca, siempre estaba demasiado ocupada peleándome con mis amigos reales, y no tenía tiempo para inventarme uno. Además, imagino que debe ser complicado crearse una, para empezar..¿niño o niña? ¿rubio o moreno? ¿alto o bajo? ¿callado o parlanchin?...ufff demasiado complicado, era más fácil quedarse con los que se tenía a mano, que ya estaba “hechos”. Pero lo que ya me parece el colmo del frikismo es comprarse uno por Ebay. Jajajajaa. El inusual vendedor asegura tener 27 años y describe a Jon (el imaginario amigo) como una persona "muy amigable", soltera y "guitarrista profesional", de acuerdo a las respuestas proporcionadas a los interesados, uno de los cuales asegura haber sido "engañado" una vez, cuando adquirió un amigo imaginario que no le hablaba ^^.
Como será el personaje que ni los amigos imaginarios le hablan. En fin, yo vendería unos cuantos mios pero reales, jajajaja (es broma).

Eso mas o menos iría asi..(supongo)

.- Ringgg, Ringgg
.- Diga
.- Hola ¿es ahí donde venden un amigo imaginario?
.- Si
.- ¿Y que precio tiene?
.- 50€
.- Suponiendo que me interese.. ¿me lo manda o tengo que ir yo a buscarlo?
.- hombre.. si me manda también el dinero del billete se lo puedo enviar en avión.
.-Mmm, y ¿que come?
.- vera... suele comer conmigo, asi que comera de lo que coma usted, eso si, el pescado no le gusta mucho.
.- Y ¿de que le gusta hablar?
.- La fisica cuantica y la trigonometria no le va mucho
.- ¿Se puede saber por que lo vende?
.- bueno es que ya soy mayor... ahora tengo amigas
.- ¿Imaginarias?
.- pues si.... por que las amistades reales ocupan mucho tiempo, y yo con el PC la play la Wii y todo eso no tengo mucho tiempo.
.- Ahh interesante.. y... enlugar del plasta ese que vendes ¿me puedes vender una amiga?

Jajjajajaa delirante, ni la mas abyecta imaginación puede imaginar algo asi, aunque yo por si las moscas y por si los amigos huyen en desbandada me he guardado el teléfono del tipo... Buenos dias.....besotes

19 comentarios:

Fernando Manero dijo...

En un mundo en el que todo es venal y donde la ficción se confunde con la realidad, hasta las amistades más intimas pueden ser ficticias porque ya no se les exige tanto y porque en el fondo de lo que se trata es demostrar que se tiene algo en lo que confianzar, aunque no exista de hecho. Es el triunfo de lo virtual, de lo deseable, de la fantasía, de lo que no existe, aunque la mente se esfuerce en agarrarse a ello para evitar la soledad y enorgullecerse de su posesión, aun a sabiendas de que es humo nada más.

Kuki13 dijo...

En eso estoy de acuerdo, y se de lo que hablo, a veces.. estamos ton convencidos de lo que queremos creer que ignoramos la realidad, como en este mundo virtual, en el que nos aferramos a gente, les tomamos aprecio, les queremos de verdad, y a luego a veces te das cuenta de que es suficiente un simple clic, para que todo se desvanezca y sea humo y ceniza que se escapa entre los dedos..., jajajaja, pero la cosa es disfrutar el momento..¿no crees? como dijo Sofocles: No nací para compartir el odio, sino el amor. Un abrazo y feliz dia Fernando.

Oteaba Auer dijo...

Jopé ¡como está le patio!...pues no sé lo que es Ebay; pero quedo estupefacta...En cuanto al triunfo de lo virtual que comentaba Fernando, creo que no es un tema solamente concerniente a la soledad, sino a otra forma de socializar y no imaginario. A golpe de ratón se puede esfumar todo; pero no en el caso de gnete que termina por conocerse usando diferntes medios y que si no se ocnocen en la vida real es simpolemente por la distancia física que los separa...
Querida Kuki, te juro que no eres imaginaria jajajjaa.
Besos y gracias por hacerme reir y pensar en otra cosa que no sea mi ombligo :_)))

Kuki13 dijo...

Jajaaja Ote menos mal que susto. por un momento pensé que yo solo existía en mi imaginación, jajaaja, y eso ya si seria rizar el rizo. Un beso preciosa, y no dejes de pensar en tu ombligo tampoco, ya sabes, te lo dije ayer... la caridad bien entendida empieza por uno mismo, así que quierete y mimate, eso siempre da resultado como el anuncio ya sabes...."POR QUE TU LO VALES". Muackkk

Juana Macías Moreno dijo...

Es que hoy día se vende de todo. Una vez, no se si lo escuché en la radio o era el argumento de una peli, pero se vendía tiempo podías comprate 5 minutos, una hora...y durante ese tiempo hacer las cosas que realmente te gustaba. Absurdo verdad. ¿como no se puede tener tiempo?, trabajo lo justo para vivir, el resto de mi tiempo no hay dinero en el mundo para compramelo.
De niña si tuve amigos imaginarios ,( y reales)pero eran fantasmas por lo que no necesitan ser altos, bajos, rubios, morenos...
jubaba con ellos cuando estaba sola y la verdad es que me lo pasaba muy bien, por entonces apenas distinguia lo real de lo fántastico. Me he reido con el diálogo. Que tengas un buen día y si en algun momento de aburres te relago un fastama gratis,uhuhuhu..muchos besos.

Kuki13 dijo...

Jajjajaja, Luna muy bueno tu comentario, vamos por partes como diría Jack. Desgraciadamente si se vende todo, depende de quien tambien es verdad, yo hay cosas que no vendería jamás ni por todo el oro del mundo, pero no todos tenemos las mismas prioridades. Yo no tuve amigos imaginarios, aunque si te sirve de consuelo amigos fantasmas si he tenido :) aun conservo alguno, jajajaja. Me alegra que te hayas reido con el post, y....mira tu.. pues si acepto tu regalo, jajajaja, eso si mandamelo con instrucciones que una no esta muy ducha en eso. Un beso Luna, que tengas un feliz día.

alfonso dijo...

pues me da pena el que vende a su amigo imaginario,¿por qué lo vende?porque ya se ha cansado de ser su amigo o porque nunca fue un buen amigo.
ya nos diras como quedo la puja y quedate con el nombre del que gano al amigo imaginario(jolin, pues si que se le puede sacar cuerda a esto del amigo).
ahora y un poquito mas en serio a los amigos de verdad hay que cuidarlos(sean imaginarios o no ;) )
un saludo

Kuki13 dijo...

Jjajaja ¿Pena? Alfonso... menudo negocio se ha sacado el tipo de la manga, con la de frikis que hay no tengo la menor duda de que alguno vende, y como la materia prima es gratis...jajaja, un buen negocio para estos tiempos, mmmmmm... lo que no sé es si tendrá que declararlo a hacienda...En cuanto a los amigos "verdaderos" si, es cierto, no esta de mas cuidarlos un poco de vez en cuando, que tengas un buen día Alfonso, un abrazo.

Punch dijo...

Y ese que vende al amigo imaginario, pone cómo quiere cobrar? En divisas... no creo, porque la cosa está muy achuchada, en pagarés? un trueque quizá? Creo que sería lo mejor, un trueque, te cambio el amigo ese del cual te quieres deshacer por una radio que no funciona (estamos en las mismas, el amigo no sé si funciona tampoco) o se lo podría cambiar on "un rato", sí un rato de buen humor, o media hora de risas, no sé, algo que me haga pensar que ha merecido la pena recoger a un amigo que ya no lo quieren.
Si vende a un amigo, imaginario o como lo quiera llamar, el detalle ya sólo de ponerlo en venta me revuelve. Ya sé, ess imaginario, pero cuentan los detalles, no? Es como vender su imaginación o su sentimiento, ainsss, nos come el mercantilismo.
Por favor, si alguien me quiere vender, mejor que me regale, vale???
Besos... esos también loos regalo, no los vendo...

Kuki13 dijo...

Jjajaa que no Punch, que no quiero venderte, que lo del anuncio en la vanguardia diciendo que vendía a mi amiga Punch era una broma :) . jajaaa, y regalarte menos, que no están los tiempos pa perder amigos, imaginaria no se si eres, (si lo se es pa fastidiarte) jajajaa, pero imaginativa un rato largo, hace ya muchos años que nos conocemos Punch, y siempre has estado ahí, si eres imaginaria VIVA LA IMAGINACION, y si no, que vivan las amigas como tu. Un beso preciosa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Realmente lindo!
saludos

Kuki13 dijo...

Saludos Antonio :).

Franky dijo...

Imaginario...imaginario no sería, sino para que lo iba a vender?
Supongo que materialmente le haría algún apaño y le hizo alguna fechoría, el pobre! Si nadie le enseña a hacer las tareas más básicas de la casa...léase fregar los platos, hacer las camas, un francés, un griego, yo qué se...
Porque a ver...si es producto exclusivamente de la imaginación está claro...estamos hablando de Anthony Blake "el mago de la mente". Y entonces la cosa cambia. Si es así pagaré por él, aunque solo sea para que me enseñe los trucos de magia.
Y si no es este personaje pero es imaginario de verdad, el miserable que lo vende no merece que nadie le de ni un duro por él. Que por qué? Coñe, pues porque la culpa la tiene su retorcida imaginación; haberse inventado otro amigo/a con más punch...jajajaja(que no va por tíiiii)quise decir con más "golpe".

Voy a merendar...por cierto, alguien tiene chocolate? del que tiene avellanas,se entiende.

Besos (a las chicas solo)

P.D. Se de buena tinta que ni Kuki ni Punch son imaginarias.

Kuki13 dijo...

Jajajaajja, Franky no se yo eso que dices sobre Punch y sobre mi.... como decia Anthoni...No todo es lo que parece, jejeeeje, y lo del tipo que lo vende... este solo tiene un amigo, y no es imaginario.... Don€, jajajaa Un beso guapo. (menudo susto me lleve ayer por vuestra culpa).

Juana Macías Moreno dijo...

de acuerdo kuki te mando mi relagalo y recuerda solo funciona si estas aburrida, un tirón de la oreja derecha y aparece dos tirones de la izquierda y aparecen las instrucciones, eso sí en chino, pero se entienden, no creas, los chinos ya son muy europeos, jaja..Buenas noches y felices sueños.

Kuki13 dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, COÑO LUNA QUE SUSTO ME HA PEGADO, Y NO SE VA QUE NO ENTIENDO EL CHINO, YA ESTAS MANDANDO A RECOGERLO, JJAJAJA. (es broma). Buenas noches

Juana Macías Moreno dijo...

hasta las lágrimas se me caen de reirme. besos

RAMPY dijo...

HOla KUKI, perdona por el retraso, pero hoy he andado muy liado.
Hay gente que es capaz de vender su alma a Ebay si hace falta
Y digo yo, si el amigo es imaginario, cómo saben que pueden venderlo, si no es real?
No es un poco absurdo? de lo absurdo que es, me quedé un poco absorto.
Besotes
Rampy

Kuki13 dijo...

jJAJAJAA, tranqui Rampy que aqui no fichamos, jejeje. Un besote.