Siempre serás bienvenido a este lugar

lunes, 5 de enero de 2009

Ya llegan los Reyes


Holaaaaa, en primer lugar, gracias a todos aunque no me haya podido pasar por vuestros blogs por falta del maldito tiempo, os prometo que raro es el dia en el que no me acuerdo de vosotros, Xfile, Mor, Fernando,Desastrila, Alfonso, JuanCa, Luna, Ote, Rosa, Josep, Cabalayka, Hada, Rampi, Aleixandre, y aunque con algunos he hablado por telefono, y con otros por el msn, echo de menos leer vuestros bogs, hoy tengo un ratillo, asi que me voy a dedicar a ello, palabrita del niño Jesus, jajajaa, a ver si asi los Reyes Magos ven que soy buena y me traen muchas cosas, jajjajaja. de todas maneras esta navidad, ya ha venido cargada de regalos, quizas no muy materiales (que también los ha habido), pero si de otra clase de "regalos" muy especiales......y curro, jajjajaja, mucho curro extra, eso me pasa por haberme tomado mas de año y medio sabático, ahora a currar muxo, muxo mas, en fin....c´est la vie.....besazo a todos campeones, y no pierdo mas tiempo diciendo chorradas que tengo ganas de leeros Muaksssss, que los Reyes pasen esta noche por vuestras casas cargaditos de regalos,..... los Reyes.... lcamellos mejor que no os dejen ná.....jajajajjaajaaja. Un abrazo y un beso enorme para tod@s.

12 comentarios:

Juan Cairós dijo...

Mi niña preciosa, encima se disculpa por su ausencia...¿Es que no te has aplicado el principio básico de la libertad? ;-)
A ver que nos traen los reyes, yo le he pedido la publicación de mis libros y mucha salud, que es lo principal...

Te deseo ésto último, además de amor, felicidad, dinero, y lo que se te ocurra!

Besoabrazos de glucosa!!!!

Oteaba Auer dijo...

¡¡¡ASSSSUCAAAAAAA!!..TE MANDO TRES CAMELLOS CARGADITOS DE AZUCAR MORENO, CAÑA DULCE Y REMOLACHA.
besossssssssssss

Juana Macías Moreno dijo...

Hola kuki me alegra tu vuelta, eres una sonrisa en este mundo. Siempre que me conecto miro a ver si has escrito algo, no te olvido.
Mucho, muchos regalos y un beso enorme.

Josep dijo...

Hola Kuki¡¡
Ahora mismo vengo de ver los Reyes
- los Magos-(especifico) y les he pedido que tu "curro" no te ocupe tanto tiempo.
Él lo ha entendido enseguida, y me da la razón, y que hará lo que sea posible para que no se repita lo del año pasado.
Tu jefe(si lo tienes)no se que pensará de todo esto, pero tendrá que entenderlo.
Nosotros también contamos.
Que seas feliz.
Un beso.

Morgana - Conchy dijo...

Heyyy que alegría leerte!!!. :) yo la verdad después de unas estupendas navidades es complicadín pedir más. Yo suelo pedir lo mejor para la gente que quiero, toda la salud y estrella que puedan tener, solo con tenerlos cerca felices tengo ya regalo suficiente. :) A ver, si este año los reyes se portan con todos, no quiero dejar de ver a ninguno ni que se me ponga nadie pachuchillo. Incluida estás en mi "lista" de beneficiarios :). Besos.

alfonso dijo...

le voy a pedir a los reyes unas horitas mas al dia para que podamos apasear por estos sitios que el ordenador nos pone a tiro de clic
feliz año nuevo

alfonso dijo...

pasear, queria decir pasear

RAMPY dijo...

HOLA CUKI querida, no sabes cuánto te echo de menos. Vuelve pronto, porque tu ausencia deja una tristeza inmensa en mi corazón.
Un beso enorme y feliz año.
Rampi

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Kuki!!! gracias por tenerme presente yo también a ti,a donde voy llevo mi mundo blogger en el corazón yo ando poco porque estoy aprovechando el verano,y vivo de vacaciones!!!! este mes completo estaremos yendo y viniendo,el martes tal vez se me cumpla el poder ver el Dakar y en un lugar muy bello llamado Fiambalá que es diferente a los paisajes que conozco de mi pais ,este es desértico,con unas dunas muy bellas , mucha cultura indigena y problemas con los gobiernos por unas minas abiertas que amenazan con destruir sus montañas y contaminar sus aguas,voy de paseo y también a acercarme a esta gente y contarles como un pueblo de Córdoba logró evitar estas minas,tengo entusiasmo por ir espero que me vaya bien,me asusta el camino para llegar (demasiado precipicio para mi gusto).
Te deseo que 2009 sea un año genial para tí ,de esos que no se olvidan por lo intensamente bellos,que lo mejor sea en tu vida!!!!un abrazo!

Cabalayka dijo...

Hola Kuki, celebro que tengas trabajo y me imagino que no darás al abasto...pero aquí mi sugerencia: postea algo, leches!!!!. Un besazo, jejejeje

La sonrisa de Hiperion dijo...

A ver si te prodigas un poquito más....
jajajajaja esperando, recibe un fuerte abrazo!
Saludos

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com