Siempre serás bienvenido a este lugar

martes, 30 de septiembre de 2008

Lo leo, no lo leo...




No soy de las personas que creen a pies juntillas que el horóscopo del periódico o las revistas es nuestro moderno oráculo, más bien todo lo contrario, creo que algún becario cualquiera juega con nosotros, haciéndonos creer que hoy tropezaremos con el amor de nuestra vida por que el tuvo la peregrina idea de ponerlo en nuestro signo hoy. Más bien lo considero una forma como otra de rellenar un espacio en blanco. Aun así reconozco que soy del 80% de las personas que le echa una rápida ojeada, procurando que no me vean, a mi signo “Piscis” y al de la persona por la que en ese momento sientes algo “especial”, es un acto reflejo, como si esperaras leer entre líneas “Zutanito” te quiere, o te está poniendo un adorno al más puro estilo Rudolf (léase el reno más famoso de Papá Noel). Lo malo es que en lugar de eso te pone…”Géminis y Leo entran en tu casa astral” y por un momento piensas, Dios mío, ¿Qué significa eso? ¿y donde esta mi casa astral? Más que nada para adecentarla un poco en espera de que lleguen Géminis y Leo, o bien te pone…”Buena suerte si no pasa nada malo…” ¡ Ahhh hombre… haber empezado por ahí, me quedo mucho mas tranquila…¡. Y aun así, sabiendo que es todo una enorme patraña, en ese acto reflejo buscas esos dos signos cuando topas con la sección de horóscopos por mera casualidad. Aparte de eso, es muy significativo la forma de leerlo, si estas enamorado..vas directamente a el bloque de amor, si estas a fin de mes, más bien vas a mirar el asunto económico, a ver si con un poco de suerte te pone el numero de lotería que has de comprar, (como si realmente el que lo hiciera supiese que numero comprar..¿estaría de becario haciendo horóscopos si lo supiese? , me da que no ). Y es significativo también, por que cuando te has tirado un tiempo, como una boba, buscando los dos horóscopos, el tuyo y el de tu amor, un día te das cuenta..de que ya no buscas el de él, imagino que es una forma inconsciente, de admitir que ya no te importa nada ni su salud, ni su economía ni si está enamorado de Kim Basinger , en pocas palabras, ha dejado de importarte. Si no me creéis hacer una sencilla prueba hoy, coger cualquier revista o diario que tengáis a mano (da igual que sea del año pasado) y a la persona que tengas más cerca (como quien no quiere la cosa) le dices, ¿Qué horóscopo eres? Y pasas a leérselo, acto seguido.. veras como te dice léeme “Sagitario” (por ejemplo), no dudes ni por un momento que su corazón en ese momento está ocupado por un/a Sagitario, claro que también corres el riesgo que la persona que tienes al lado, sea alguien por quien no sientes el más mínimo apego y con carita de cordero degollado te espete un…..léeme el tuyo, como último y desesperado recurso dile que eres adoptado y no sabes cuándo naciste, o bien te lo inventas…algo así como…hoy leerás esta revista con el que siempre será tu amigo/a siempre y cuando no intentes una aventura amorosa con él/ella.

El horóscopo actual, está en manos de personas como nosotros, y nosotros lo aceptamos como si de nuestros sacerdotes o arúspices modernos se tratara. Son nuestros Idus modernos, nuestras calendas del siglo XX-XXI, nuestro oráculo moderno en el que nadie cree pero todos ojeamos “por si acaso”.

Feliz día y que los Hados os sean del todo propicio aún a pesar de que vuestra casa regente entre en discordia, ( o se dé de tortas ) con Cáncer y Sagitario.
PINCHA AQUI

10 comentarios:

Punch dijo...

Psi... no te creas, a veces aciertan.......
Acuario: tienen mucha fuerza, pelín nerviosos... como mi coche (24 de enero) es un acuario (sin peces, claro) :)
Capricornio: dicen que se esfuerzan, que son trabajadores, y responsables... como mi lavadora (30 de diciembre) una abnegada "Capricornia" :)

Y shhhhhh que estamos en Libra... cuidadín con llevarme la contraria, que hasta el 23 tendré razón???
Besos

Kuki13 dijo...

Jajajja, Punchy, nunca te llevo la contraria..o casi nunca, es peligroso (para quien le interese)....OIDO COCINAAAAA, ES PELIGROSO, jajajja. Un beso y como diria Rampael LIBRA-NOS del mal humor de Punchy. jajaja.

RAMPY dijo...

Hola KUKI, yO la verdad es que depende de los días, algunos días lo LEO y otras lo ARIES, y de eso no se LIBRA nadie ni tomándose un "AQUARIUS"
Y es que cuando el horóscopo dices cosas desagradables,entonces se convierte en "HORRORÓSCOPO"
He dicho
Besotes y que pases un buen día.

Kuki13 dijo...

Jjajajaa, siempre logras hacerme reir Rampy, ¿juer de donde sacas tantas ideas con las palabras? Ano-nadada quedo, jaaja. Un beso y feliz dia retuerce palabras :-)

Anónimo dijo...

vagos, maleantes y faranduleros...

como mis jefes vamos.. xD

Besin Kuki

Wi®

Kuki13 dijo...

jajajaja, no pierdes oportunidad X, besote pa ti tambien.

Oteaba Auer dijo...

A que te meto una torta...a que te doy con er meshero ¡mira que soy una aries de cuernos retorcidos eh!...pro eso no me miro al espejo...no sea que me vea el adorno zutanito..........
Besitos preciosa

Kuki13 dijo...

Jjajaaja, para nada Ote, los Aries sois estupendos, jajajaja, unas veces mas que otras, pero a "grosso modo" buena gente. Besooooo wapaa.

RAMPY dijo...

Yo precisamente soy ARIANO, pero no soy "ARIANO RAJOY" , pero cuando tengo que "RAJA" RAJO, hoy, mañana y siempre.
Besotes
Rampy.

Kuki13 dijo...

Ariano tenias que ser Rampy...jajajaja, como he dicho.... buena gente.