Siempre serás bienvenido a este lugar

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Llega la navidad


Hola de nuevo.. como dice desastrilla YA ES NAVIDAD, jejee. Y aunqu desde hace unos años no suelo celebrar la navidad como antes.. bueno, este año voy ha hacer una serie de buenos propósitos para la navidad, algo egoistas, jajaa, pero la caridad bien entendida empieza po una misma..Asi que pienso hacer fotos de los manjares que pienso hacer este año, y he tomado buena nota de vuestras recetas, pero pienso hacer que os pongais ojos de envidia al ver mis platos, jajajaaa. y pienos martirizaros con algún poema navideño mio y todo, (pa mala yo, jajaja). No os podeis hacer ni idea de como os he ehcado de menos estos dias, pero bueno, ya estoy aqui martirizandoos de nuevo... Por otra parte, algún dia os contaré en que ando metida, jajaaja, Un fuerte besazo a tod@s, me haveis demostrado una vez más que internet no es un medio "frio" de comunicación, si no un lugar habitado por gente estupenda como vosotros que hace que se creen unos lazos invisibles pero no por ello menos fuertes.

13 comentarios:

Juana Macías Moreno dijo...

Hola kuki es verdad que se crean lazos (yo antes de vivirlo no me lo creía), siempre que enciendo el ordenador miro haber si estas y estos días te he echado de menos.
Has vuelto con energía y con lo que me gusta comer y tu amenazas con fotos de plantos suculentos aaaaaaaaaaa no miro me niego. La viñeta de lo más divertida.
Espero que tu amiga se encuentre bien, de mi parte mándale besos y ánimo y para lo que necesites y yo pueda hacer aquí estoy.

Muchos besos y abrazos preciosa.

Juana Macías Moreno dijo...

kuki pasate por mi blog tengo un regalo para ti.

Besos.

anselmo dijo...

Me encanta el dibujo que has puesto. Intenta animar a tu amiga...No hay nada peor que tener lo suyo junto con una depresión....afecta a la enfermedad.

Desastrilla dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya era hora jobar...la navidad ha llegado de golpe porque no veas que frío hace aquí, la madre que me parió me van a salir estalactitas de...de...bueno eso ejejeejejjee me alegro que vuelvas con nosotros :))) Un besooooooooo

Oteaba Auer dijo...

Peazo bandarra ¡que gustazo leerte de nuevo!...no tanto que toques el tema navideño askkk..jajjaa..en fin, si es por buenos propósitos y autocaridades ¡sea bienvenida!
Besos mi niña

Juan Cairós dijo...

Te quiero mucho amiga, te mando un fuerte abrazo navideño, que no frío, más bien tórrido...

Me alegro verte "bien", de verdad que sí, me encanta cuando la gente siente sus energías vitales, entre todos se va tejiendo un campo energético muy beneficioso.

Nos leemos, un beso fuerte!

Unknown dijo...

Yo tambien me alegro de que vuelvas con esa alegria y ganas de seguir adelante. Hacia dias que entraba pero no ponias nada. Yo siento un amor-odio hacia la Navidad, depende del dia que tenga y de las ganas. Echo de menos a mucha gente estos dias especiales y, por los niños, sigo adelante, pero..........me pongo muy triste.
Besos guapa, y no seas tan cara de ver¡¡¡¡¡

Kuki13 dijo...

Juer lograis emocionarme y eso que he puesto "HAVEIS" con V jajajjaa,, cosas mias... soy burro-dislexica, juasss, no, en serio, son mis deditos eso al menos se que va con b y como no leo lo que pongo.... pos eso, mi amiga va bastante mejor y mas animada, imagino que la procesión va por dentro, pero ya está asimilandolo y viendo que hay salida, eso me hace sentirme francamente mejor, y más animada, asi que "prepararsus" jejeje, sois l@s mejores, os tengo un "regalito" preparado a todos vosotros, espero no dejarme a nadie, si es asi darme un toque y una coleja, amen de decirmelo... jejejee , mañana os doy el regalito, asi que al loro. Un besazo a tod@s.

Punch dijo...

Nas a tod@s de nuevo.... y Kuki si te adelantas al adelanto navideño y nos haces una chocolatada calentita, con su churritos y esas cositas....
Que no veas lo bajo que vuela el grajo!!!!!
Besos

Cabalayka dijo...

Kuki, me alegro de encontrarte con tanta energía positiva y con ese sentido del humor tan maravilloso que te caracteriza. Te mando un fuerte abrazo.
Cuando desde Barcelona voy a mi casa paso antes por donde vives tu y...siempre se me escapa una sonrisa...si, cierto, hay lazos invisibles que nos unen...no me cabe la menor duda.

Fernando Manero dijo...

Muchos nos dejaremos martirizar, no te preocupes. Tus poemas me encantan y tus platos están holgadamente a la altura de las cocinas más exigentes. Pero, cuidado, tampoco te pases, porque me puedo tomar la revancha y replicar tus manjares rutilantes con unas recetas que sorprenderían a más de tres. Dices que ya no celebras la Navidad como antes. Permíteme que lo dude. Eres una navidadóloga de mucho tronío, te encanta el turrón, te chifla el cordero asado y el besugo a la espalda, y sé de muy buena tinta que en materia de colocar figuras en los árboles no tienes parangón en toda la mitad norte de la Peninsula Ibérica, incluidos Portugal y Andorra.

Kuki13 dijo...

Jaajaa, Fernando, en algunas cosas si me has descrito perfectamente, en otras... bueno menos, jajaja, pero cuando te falta un ser querido, (maxime cuando es un vasco, se le hecha mucho de menos, a el y a sus comidas) Un fuerte abrazo.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com