Siempre serás bienvenido a este lugar

domingo, 21 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ DESPERTA FERRO !!!!!!!

¡¡¡¡ DESPERTA FERRO ¡!!!!

Al más puro estilo reivindicativo, las fuerzas almogavares (osease, españolitos típicos al mando de Roger de Flor repartiendo yoyas y mamporros a destajo), entraban en combate con este grito y un ritual para (acojonar) intimidar al enemigo golpenado sus cuchillos contra el suelo haciendo saltar chistas ( como los jugadores de rugby mahories vaya), cuenta la historia que pasaron a cuchillo a 26.000 bizantinos (ya seria algunos menos…) en la llamada venganza catalana, por haber liquidado ellos a Roger de Flor y sus cuantiosos acompañantes a una cena-trampa ofrecida en su honor. Eso si, respetaron todos los monasterios del monte Athos, (que somos barbaros, pero piadosos) Se dice..se comenta... se rumorea, que en algunos hogares de grecia, aún se les dice a los niños, o te comes la sopa o vienen los catalanes (rumor sin confirmar).Pero bueno no era de eso de lo que quería hablar, lo que yo venía a decir, es que siempre hemos sido un poco chapuzas pero efectivos, hagamos una composición de lugar, españolito medio de la época..si hasta hace bien poco el macho ibérico era más bien de talla media (baja) imaginaros lo que seria en aquellos tiempos, enfrentándose a los mismos griegos descendientes por via directa de los dioses del Olimpo, (altos, rubios, guapos y…algo mariquitas) contra las ordes latinas inferiores en número pero superiores en gonadas. Ahora apenas se les recuerda, y en su lugar nos hacen comulgar con películas como 300, cuando en nuestra España cañí, hemos tenido nuestros propios 300, una vez cada pocos años, y para dar fé de lo reivindicativos que somos, hagamos como estos señores del video que veréis si pinchaís aquí. Y reivindicando nuestra herencia histórica, pidamos que se nos devuelva lo que por herencia nos pertenece. Pincha aqui

Que tengáis un buen día y….. ¡¡¡¡DESPERTA FERRO!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mu bien kukiii repartiendo leñaaaaa, aunque eso de los fornidos griegos no es que sea muy reconocible por nadie en general, si de los bávaros, los prusos o incluso de los turcos..

A mi personalmente de los griegos me queda mas la idea de que se dejaron comer por los romanos precisamente por sus grandes avances en filosofia, etica y blablabla y el descuido de lo que realmente exigía el mundo conocido de aquella, que era el reparto de ostias y toda su logística jajajajaj

Genial el video...

Besinos dende la capiiii

Wi®

Rampy Towers dijo...

leña al mono, que es de goma!!!!
que no quede títere con cabeza!!!!
Besotes
Rampy.

Franky dijo...

jajajaja me has dejado impresionado Kuki, es buenísimo.

Con la Historia que tiene esta España nuestra podríamos llenar página y páginas reivindicando que nos devuelvan miles de kms. cuadrados que tenemos (perdón, teníamos) desperdigados por todo el mundo. ¿Qué te parece si continuamos con el oro que nos llevaron de nuestras arcas no hace tantos años?
Un beso y que tengas un buen día.

Kuki13 dijo...

Jajajja, xfile, ya se sabe (por desgracia) y por que lo hemos aprendido a mamporros y yoyas, que el dedicarse unica y exclusivamente a tocar la lira y componer poemas ( es bonito) pero altamente peligroso, por que si no llegan los "barbaros" y nos dan en la misma testa con la lira.
Un beso cielín astur.

Rampael, me habías asustado..por un momento habia leido leña al moro...jajajaj, en serio, no es broma, y habia pensado juer con RAMPA, ¿estará poseído por el espíritu de don Pelayo? jajajaa.
Un beso campeón.

Franky me alegra que te haya gustado el comando reivindicativo aragonés, jajajaaja, y sobre el oro español...no se, yo sigo albergando mis dudas, conociendo la picaresca española, (acuérdate de tu conserje)lo mas probable es que el oro se quedara por el camino, y mandáramos tochanas pintadas de purpurina, jajaja ( es broma) es un rema interesante, lo tendre en cuenta. Besote.



Y feliz dia a los tres

Punch dijo...

Muy divertido el vídeo :)))
No será que estos almogávares vieron por el agujerito que todo lo ve a la bella Helena haciendo el yogurcito para su querido Paris,y ante tamañana tentación (el yogur, malpensados!) decidieron ir al ataquerrrr????
Joroña!
Besos o pellizcos, que con tanta violencia ya no sé que ofrecer :)

Kuki13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuki13 dijo...

Jajajaja Punchi igual si, pero es que siendo españoles tampoco les hacia falta mucho para lanzarse AL ATAAAAQUEERRRRR.
Un beso preciosa.

Oteaba Auer dijo...

jajajajjaa!!! Menudito comando ¡¡¡ARRIBA EL SURREALISMO!!!...y m ira que de eso somos expertas...tanto que nos ha llegado a parecer normal.
Fantástico post y vídeo querida kuki.
Besos preciosa

Kuki13 dijo...

Acias Ote, besito wapa.

Anónimo dijo...

Pues tu propuesta ene ste blog es bastante interesante y original, gracia spor pasarte por mis memorias... saludos desde ecuador...

Kuki13 dijo...

Gracias Daniél.

montse dijo...

Gracias por tu ambale comentario en mi blog!!... El tuyo me ha parecido muy divertido y a la vez lleno de mensajes muy interesantes!!
Un abrazo.

Kuki13 dijo...

Gracias Montse, y bienvenida a esta tu casa :-). Una abraçada.