Siempre serás bienvenido a este lugar

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL MACHO IBERICO




Hoy me siento poseída por el espíritu de mi paisano Felix, Felix Rodriguez de la Fuente, y he llegado ( yo solita ) a la conclusión de que tenemos en vías de extinción un ejemplar muy muy nuestro. Aunque no sé muy bien si debemos salvarlo o por el contrario dejar que el ecosistema siga su cauce natural. Os hablo del macho ibérico, esa especie se está extinguiendo y dando paso al metrosexual, poblador cada día más común sobre nuestra piel de toro. Aunque no entiendo bien el termino metrosexual, más bien lo llamaría yo “centímetrosexual” pero seguro que el término lo ha acuñado un hombre. ¿Qué ha sido de nuestro querido Landa, o nuestro entrañable Paco Martínez Soria?. ¿Qué ha sido del macho que presumía de que el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso?. Ha dado paso al hombre que se acuesta con la mascarilla y se gasta lo que antes se gastaba en cervezas en crema hidratante para el cutis. Ha dado paso al hombre que merienda en el gimnasio con 1000 abdominales y 2500 flexiones, y toma té verde en lugar de cerveza, jaja. El autentico metrosexual, compite con su mujer por el secador de pelo, y por la hora en la pelu. El es comprensivo, sensible, detallista, El hombre metrosexual no sale con amigos, mi amiga esta casada con un metrosexual y está desesperada de tanta perfección, el otro día me decía que habló con él, Luis, esto no puede seguir así, no puedo vivir con tanto perfeccionismo, así que lárgate por ahí a tomar unas birras, él como es perfecto lo hizo, y al llegar a casa (a las 4 de la madrugada ) la despertó, y la dijo Montse quítate las bragas ^^ ella toda emocionada le dijo ¿y eso cariño? Y él la contestó ¡es que voy a poner una lavadora!. Mi amiga se levantó y salto sobre las páginas amarillas, le han dado hora en el psicólogo para mañana. En fin amig@s como os he dicho el macho ibérico está en vías de extinción la nueva raza está pisando fuerte, dentro de nada quedamos nosotras para tomarnos las birras al mediodía y el carajillo por las mañanas (alguien tendrá que salvaguardar nuestras costumbres). Aqui os dejo algo interesante, no dejeis de pinchar. PINCHA AQUI

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola, Holita, aquí estoy porque he venido. Me he reído mucho con el enlace del video. En mi caso, pues debo reconocer que después de pasar el umbral franciscano de los "treintaydiez", me empiezo a cuidar un poco, y que el número de productos de belleza ha aumentado un poco.
Besotes para ti y que pases un buen día.
Saludos
Rampy.

Franky dijo...

Kuki gracias por tu blog de hoy. Me has hecho reír y como "hace" un día más bien gris, te lo agradezco doblemente.
A ver...cómo te lo explicaría yo...machos ibéricos haberlos haylos, otra cosa es que con tanto ambiguo y tanto metrosexual, como gritan más, al resto apenas se nos ve, pero tú no sufras que por gracia o por desgracia, no nos extinguiremos (y me incluyo yo con mi innata modestia), por lo menos hasta que nos caiga encima otro meteorito de grandes dimensiones.

Besitos.

Kuki13 dijo...

jajajaja, vosotros dos si me habeís hecho reír un rato, jajaja, Rampy tu no te preocupes, que cuidarse no es caer en el metrosexualismo exacerbado, jajaja, cuidate pero sin padarte.
Besote para ti y felíz dia.

Franky, me alegra que te haya hecho sonreír el vídeo, y creo que la especie esta perpetuada de por vida, eso si, jajaa cada vez menos. Que pases un feliz dia y un besote.

Anónimo dijo...

buuuuuuffff si me pongo yo a soltar burradas de esas de cuando se las oía a compañeros de mis primeros curros ajajajajajja

Mozaaaaaaa yo por ti cuchaba en chancles!!!!! xDDD

Eso si, si hay que proteger a semejante especie en peligro de extincion es por el bajón de la construcción en españa y de que los que trabajan en ello ya no tienen tanto apego a nuestras costumbres xDDDDDD

La que está liando Zapatero... xDDDDDD

Besinos neeeeeee

Wi®

Kuki13 dijo...

Hombreeeee, X, tampoco le culpes de todo a Zapatero, jajaja, la extinción "der maxo iberico" no creo yo que sea culpa de el, jajajaja. Un beso cielín Astur.

Punch dijo...

A mi me gustan los "metribéricos"
Un poco de cada uno :))

Kuki13 dijo...

jajaja, Punchy acaba de crear una nueva especie, jaja habrá que verles..
Un beso guapísima.