skip to main |
skip to sidebar
RECUERDOS DE UNA GUITARRA
Siempre somos los mismos...los contados de las seis..entre copas y vinilloscon su guitarra estremeceLo aprendió todo en la vidade notas no sabe nadaLlegando la madrugada..pinceles tiene su tintaacepta lo que le dan,acepta..un desafíoEl aprendió en un desvána vivir y a estar bebidoy lo repite en sus notassacadas de una madera.Estuvo la vida enteracaminando con sus botasfue su nariz aguiluchade semblante muy oscuro.Desafiando la luchacon su guitarra de escudofue la risa su banderaridícula su presenciaandando de esta manera..nos demostró su inocenciarespetaba humillacionestodo lo perdonaba..y por propina le daba...a la gente..sus canciones.Lo conocí de estudiantecon dos duros de bolsilloMe cantaba el estribillo..Kuki, tu siempre adelante,¿Y qué fue de su guitarrallena de forma y hechura?¿Será como la cigarra que cavó su sepultura?Se marchó sin un bostezo..así era su manera.Y un padre nuestro le rezollegada la primavera.
4 comentarios:
Hola, holita, vengo a devolverte ( que no a "vomitarte") la visita de cortesía en mi blog. Te he enlazado para no perderte de vista.
Me ha encantado la poesía.
Besos y que pases un buen día.
Rampy.
Gracias :), en ese caso.. me permito la libertad de enlazarte a ti también, me ha encantado visitar tu blog y la manera que tienes de jugar con las palabras...
Bandarra ¡Estás que te sales!, preciosa poesía... aunque no puede extrañarme.
Por cierto, despues de haber visto un trabajo de cementerios, muertos que fuman etc....me da yuyu lo de:
Se marchó sin un bostezo..
así era su manera.
Y un padre nuestro le rezo
llegada la primavera.
Un besazo preciosa
Jjajaajaja, Gracias Ote, me sobreestimas...(pero me gusta), jajajaja, es bromita, o no, jaja gracias de todos modos, un beso wapisima.
Publicar un comentario