Siempre serás bienvenido a este lugar

jueves, 20 de noviembre de 2008

La vida es como una caja de bombones


Buenas.. espero que aún os acordeis de mi, jajajaja.
¿Cuanto puede cambiar la vida de una persona cuando le detectan un linfoma o cualquier otra tonteria?. ¿Que puede pasar en unos momentos por la mente de esa persona? ¿cuanto puede llegar a hundirse? Simpre podemos decir...imagino que.... supongo que.. pero ni nos lo imaginamos ni lo sabemos, hay que verse en esa situación para saberlo, y aún asi no creo que nos llegemos ha hacer cargo del todo, siempre puedes llorar, patalear, pensar que todo es injusto por que te toca a ti, si, el derecho a la pataleta lo tienes...¿pero servira de algo?, supongo, creo, imagino que no, es asi.. la vida es como una caja de bombones y nunca sabemos el que nos va a tocar. Un besazo enorme a todos y a ver si puedo escribir algo mas... y por supuesto mas en mi linea.... vamos para reirse un poquillo.

15 comentarios:

Juan Cairós dijo...

Y dilo kuki, tú lo has dicho todo, pero los bombones no solo están rellenos de licor, caramelo o chocolate...algunos contienen veneno.

Un besoabrazo fortísimooooo!!!

Oteaba Auer dijo...

Kuki, parece que nos pusimos dé acuerdo en elegir el bombón con salmonela....jooo...¡no veas!....bueno, supongo que no mucho tu tampoco porque hasta la vista se nubla...
Seguro que salimos de ésta y nos echamos unas cañitas, aunque sea, por la seguda vida...
Un muy fuerte abrazo preciosa:)

anselmo dijo...

ayayay..que hay algo más de transfondo

Desastrilla dijo...

opino igual que Anselmo...aquí hay algo más, no nos dejes así. Un besazo!!

Juana Macías Moreno dijo...

Hola kuki preciosa qué alegría volver a verte.Pero me has dejado preocupada por lo que has ecrito, ¿te encuentras mal?. Sabes a mi me operaron de un pecho hace 4 años, a los tres años me dieron el alta, ahora voy una sola vez al año. Espero que tu y los tuyos os encontreis bien.

Un besazo y te deseo todo lo mejor.

Juan Cairós dijo...

Niña, te dejo mi email y si quieres hablamos...

Un abrazo!

(nexus6pro@hotmail.com)

Cabalayka dijo...

Kuki....¿qué ocurrió para que hoy decidieras "no escoger" los bombones que endulzan y hasta empalagan con su voluptuosidad?.Te percibo triste...y por eso hoy te dejo un lindo bombón...con licores angelicales....y vida...mucha vida.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"vamos para reirse un poquillo. "

Estoy de acuerdo, la vida es una caja de bombones, pero en algunos el relleno sabe rancio

Punch dijo...

Hola Kuki.. volví y me encuentro una entrada demasiado ambigua para mi corta entendedera, ahora ando como una centrifugadora, dando vueltas qal asunto, pero prefiero que tú me lo aclares para mas seguridad... ok? Msn, msn, msn
Besos wapísima y dime argooo que zoy una ginata güena, pliss

Kuki13 dijo...

(Glub).. tranquis.... no es lo que parece, esta vez y no se bien si decir por suerte o por desgracia, no ha sido a mi a quien le ha tocado el bombon amargo, pero si a una amiga mia, con 34 años, como es logico esta con una depresion de caballo, y me paso muchas horas con ella sacando animos de donde a veces no los hay, y basicamente fue por eso por lo que hice el comentario, por que estoy viviendolo muy de cerca, e incluso no siendo la "afectada" afecta sobremanera. Muchos besotes a todos, a ver si mañana tengo un ratillo y pongo algo, aunque la verdad es que no lo hare de no ser algo mas alegre.. y si alguno se ha asustado lo siento, lo siento de veras, no era esa la intención, besazo.

Oteaba Auer dijo...

Eres lo que eres ¡una buenaza! y doy fé. es duro estar con alguien depresivo, asi que para ti te mando muchos ánimos, besos, achuchones y sonrisas. :-))

Fernando Manero dijo...

No sé si como una caja de bombones o una caja de sorpresas, pero lo importante de la vida es compartirla con quien o quienes nos pueden ayudar sea cual sea la circunstancia que se nos presente. Yo también me he alarmado al leer este post, y sigo estándolo porque alguien allegado a tí lo está pasando mal. Ante esta situación ¿qué hacer?. Estar cerca, coger de la mano, mirar a la cara, sonreir, confiar, luchar, sentirse fuerte y amar la vida en todo lo que es y representa. A tu lado, la persona que sufre encontrará el calor y la amistad necesaria que tanto han de contribuir a su recuperación. Un abrazo

Desastrilla dijo...

KUKIIIIIIIIIIII ADONDE TE HAS IDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE YA CASI ES NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD

Kuki13 dijo...

Jjajaaja, desastrilla, m has hecho reirme un rato al ver tu comentario, un besazo preciosa, extensivo a todos los demas, :), lo has conseguido... jejeje voy a ver que chorrada pongo en el blog, BESAZOOOOOOOOO.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com