Siempre serás bienvenido a este lugar

sábado, 16 de agosto de 2008

Hoy es un buen día

Hoy tengo un día en los que la gente normal acostumbra a decir que quiere un punto de locura en su vida, yo no, yo hoy quiero una tonelada de locura en mi vida.
Hoy es un día en los que la gente normal diría que quiere un poco de amor, jajaja yo hoy quiero toneladas de eso.
Hoy es un día en los que le diría a alguien ven déjame que te cuente una cosa al oído, y no le contaría nada, solo le susurraría locuras incongruentes mientras le besaba.
Hoy es un día en el que no me importaría en absoluto, lo que nadie pudiera pensar de mi, ni de lo que hago pienso o digo.
Por que, hoy...hoy, solo quiero pensar en mi, hoy quiero quererme incondicionalmente, aparcar la estúpida sensación de que debo ser o estar de una u otra manera para agradar al resto del mundo, sin tener en cuenta si me gusto a mi misma.
Hoy creo que nada me está vedado, tengo derecho a mil cosas, a cien mil sentimientos, a un millón de ilusiones.
Hoy he aprendido que no soy una princesa de un cuento de hadas, por que las princesas de cuento, no existen, por que a los príncipes les huelen los pies, por que no son azules ni usan brillante armadura.
Hoy he aprendido que no quiero retener el agua del mar entre mis dedos, por que yo quiero ser el mar.
Hoy he aprendido que los sueños no se cumplen, por que dejarían de ser sueños y perderían su encanto.
Hoy he aprendido que la vida no es justa, ni tiene por que serlo...por que seria aburrida y sin emociones.
Hoy he aprendido que el ser humano es adoráblemente imperfecto, por lo cual yo no tengo que esforzarme en intentar serlo.
Hoy he aprendido que no debo necesitar a nadie que no me necesite a mi con la misma intensidad, que puedo ser yo el centro de mi universo, y no un satélite de nadie.
Hoy he aprendido a adorar a la gente que quiero como son, imperfectos, egoístas, vanidosos, y ellos habrán de aceptarme igual, con defectos, virtudes, ilusiones y desilusiones a partes iguales. He aprendido a quererme como soy, y la verdad...me gusto mucho. Me gusta ser imperfecta, humana, con unos gramos de arrogancia y toneladas de comedida indiferencia.
Hoy he aprendido,que igual estoy inmersa en la mítica caverna de Platón, o quizás hoy he salido de ella, depende de como se mire.
Por que hoy diría las cosas que no he dicho jamas, hoy haría lo que siempre he querido hacer decir o pensar, mirando a los ojos del propio diablo, desafiándole a que me haría callar, con descaro, con desvergüenza, con la seguridad tatuada en mi frente. Con la vergüenza encerrada en la caja de Pandora, bajo 7 llaves.
Por que hoy cometería los 7 pecados capitales.

La lujuria: porque hoy te haría el amor con lujuria...

La Gula: Porque hoy saborearía tus besos con la misma ansia que un niño deboraría un pastel.

La Avaricia: Porque hoy te querría únicamente por y para mi...

La Pereza, porque hoy me negaría a hacer nada que no fuera únicamente estar contigo.

La Ira: Porque te amaría con Ira, rabia y deseo hasta llevarte al borde de la locura.

La Envidia: Porque hoy solo envidiaría cada rincón de tu cuerpo, que no acariciarán mis manos.

Y la Soberbia: Porque mi altanería no tendría reposo sobrevolando tus anhelos mas reprimidos y complaciendo tus deseos mas escondidos.

Hoy es el día en el que mucha gente normal, aquí, ahora diría...por que te quiero, y yo hoy, ahora, aquí, digo: Porque estoy aprendiendo a no quererte. Por que estoy aprendiendo a quererme...

(PD) No estoy tomando ansiolíticos ni me he fumado nada (bueno si, un Ducados) ni nada por el estilo. Simplemente hoy es un buen día para empezar a quererme.

No hay comentarios: