Siempre serás bienvenido a este lugar

sábado, 23 de agosto de 2008

Sin dedicatoria?

En tus ojos negros vivi mi aventura
en tu piel morena sufrí la tortura
de saberme tuya, hasta la locura.

Cuando me besabas..miel y calentura
jugaban unidas en mil aventuras
en cien mil deseos en una dulzura

Cuando me abrazabas
por dentro rezaba
para que ya nunca
tu amor me faltara

Saltamos los charcos de las desventuras
bebimos el ansia, de las amarguras
Juntos, siempre juntos
mi mano en tu mano
tu aroma en mi piel
mi cuerpo en tus brazos
mi vida en tus manos

Tu amor por bandera
de mis cuatro rumbos
Norte de deseo
Este de caricias
Oeste de besos
Sur de nuestros cuerpos
culmen de deseo
de todas las noches
que ambos galopamos
en el corcel negro de nuestros deseos.



JAJAJAAAJAJA (sin dedicatoria)?.

No hay comentarios: